En el dia 8 de cuarentena en mi país, hemos recabado tanta información, buena y mala, correcta e incorrecta, información que construye pero que también destruye.

Información que hemos administrado para nuestro actuar.

Y quiero detenerme un poco en este tema, «el actuar nuestro»

En lo personal he intentado ser lo más prudente posible, por mi y para los mios, y claro, deja mucho que desear el actuar de las demás personas que no le dan la importancia a esta situación. Pero también entiendo que somos seres humanos particulares. Para mi puede ser ilógico lo que para los demás lo es, pero, también existe el sentido común que, por Dios Santo, deberíamos de utilizar más a menudo.

Pero no quiero profundizar en ello; estas letras las quiero dedicar a la NATURALEZA que está tomando su papel, los cielos más azules, las aguas más cristalinas la fauna reconquistando lo que le pertenecía.

LA NATURALEZA ESTÁ REINICIANDO EL MUNDO:

Este mundo contaminado ecológica y socialmente estaba llegando a su punto de quiebre, manchamos sus aguas, profanamos sus tierras, invadimos sus cielos.

Mares grisáceos, fauna acorralada hasta lo más profundo de su hábitat y cielos asfixiados acordaron y llegaron a un «hasta aquí»

Revolucionarios iniciaron por blanquear las aguas, la fauna no tardó en hacer lo suyo y la Nasa nos muestra el reflejo de un cielo despejado.

El cuerpo sufre desmayos, las máquinas se reinician y el mundo no es la excepción.

Deja un comentario